4 hosting gratuitos para hacer pruebas informáticas 2018

Hola vergasianos, hoy veremos un tema “hosting gratuitos” para informar un poco de lo que me han estado preguntando algunos usuarios.
Hay veces en que uno necesita salir del área local para hacer pruebas en la nube ya sea por un proyecto pagado o propio siempre es bueno hacer las pruebas del caso, recuerda que lo que puede funcionar de forma fluida en un área local en la nube tal vez no lo haga.

Entonces yo voy recomendar los que mas uso, los que me han servido y no me han decepcionado, aclaro que si no ves ciertos hosting que siempre recomienda es por dos razones la primera es que a mi no me pagan por hacer publicidad a hosting de mier%$&* y segundo es que no están en un nivel digamos bueno como para utilizarlo con fines informáticos.

 

4 hosting gratuitos para hacer pruebas informáticas 2018

Empezaremos de mejor a pasable Ok.

1) AWS AMAZON

Les  prometo algo, si están buscando el mejor hosting para recibir todo el maltrato posible con todas sus pruebas utilicen este servicio, verán su registro es fácil, puedes hacerlo con tarjeta de crédito u débito a la de débito te cobran 1 dolar y por ese miserable dolar te dan un  vps gratis por un año, para los que no saben que es un vps les explicare que es olviden lo se los resumo en que es un pedacito de computadora con su propio núcleo y ram en la nube y amazon que es la bestia del internet con su banda ancha tiene suficiente potencia para hacer lo que quieras.

El problema es que debes tener unos conocimiento un poco avanzado en informática , pues eres tu quien arma manualmente tu vps con tu sistema operativo preferido, pero en youtube y san google hay varios tutoriales, así que no hay excusas. Puedes echarle un vistaso en el siguiente enlace aws amazon

 

2) HEROKU

Este es otro servicio maravilloso. Es uno de los PaaS más utilizados en la actualidad en entornos empresariales por su fuerte enfoque en resolver el despliegue de una aplicación.
Heroku soporta muchos tipos de lenguajes e infraestructuras así que no hay problema al momento de levantar nuestro proyecto personalmente lo uso para hacer pruebas de php con postgresql, y que diferencia hay entre este y AMAZON.
HEROKU es es un PasS(servicio de plataforma) osea no hay que configurar nada como EC2 de AMAZON que es un LaaS (infraestructura como servicio). Y porque puse Heroku segundo si es mas fácil de configurar bueno es que el otro servicio te da mas potencia en servicio free esta esta un poquito mas limitada, pero obviamente cuando es de pago ambas son muy buenas. Puedes echarle un vistaso en el siguiente enlace Heroku

 

3 ) Microsoft Azure

Este servicio es muy parecido al de Amazon, entonces porque esta en tercer lugar. Verán tiene un problema solo acepta registro con tarjetas de crédito, como todo los demás servicios después del año ellos creen que podrias ser un cliente potencial, cualquiera hoy en dia puede tener una tarjeta de débito pero de crédito muy pocos y eso para considerarlo totalmente free es una barrera para aquellos que son jóvenes y sin dinero o no pueden tener una tarjeta de crédito.

Entonces porque esta aquí, verán es cierto que Amazon tiene buena banda ancha  pero el hardware de cada vps free es limitado a 1gb de ram con poco disco duro en cambio este servicio te da la opción de poder ponerle por ejemplo a una maquina virtual 16 de ram con 8 núcleos eso déjame decirte que es muy atractivo para hacer excelente pruebas. Puedes echarle un vistaso en el siguiente enlace  Microsoft Azure

 

4) skylium

Este servicio es muy bueno déjenme darle mi experiencia, me trataron bien siempre te contestan tus problemas y tratan de solucionartelo en el menor plazo posible para ser free es muy bueno   creo que entre todos los servicios free nunca encontraras algo parecido aparte que no tienes nada que configurar solo subir tu proyecto y ya, entonces porque esta cuarto lugar bueno si bien es cierto no es malo, al momento de crearte una cuenta es posible que no te la acepte a menos que tengas un dominio propio que valdría la pena porque un dominio esta super barato, ademas la banda ancha es muy poca solo pueden visitarte unos 30 mil veces al mes si es que no es muy pesada tu web, pero para ser pruebas obvio que es fabuloso. Puedes echarle un vistaso en el siguiente enlace  Skylium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat