¿Cual es el mejor emulador para Android?


¿ Que emulador debo utilizar para probar mis aplicaciones, pero que sea rapido?

Para las personas que son nuevos en la programación con android tienen muchos inconvenientes, entre ellos no contar con un celular donde poder probar las aplicaciones creadas. Entonces hay que probar con emuladores y hay varios por la web, nombrare los más importantes Bluestack y el mismo emulador  que trae por defecto el sdk de android. Pero el problema es que son muy pesados. Pondré un ejemplo yo tenia una pc de mesa que puede correr cualquier emulador sin problemas, pero tengo una laptop Amd E-300 con 1.3 GHz.

Ósea una carcocha para usar el emulador del propio sdk de android demora por lo menos 8 a 9 minutos sin contar que todo se vuelve lento y pesado, probé el bluestack es un poco menos pesado pero igual se demora en cargar unos 7 a 8 minutos.

Entonces después de tanto buscar encontré el emulador perfecto, es súper ligero y carga súper rápido me refiero al emulador Genymotion demora en cargar entre 1 a 2 minutos que diferencia verdad y lo mejor que no consume muchos recursos, y no acaba ahí Genymotion tiene herramientas como gps y no tendrás que enviar nada por comando como otros emuladores lo que lo hace perfecto, porque puedo utilizar mi IDE, paginas abiertas, escuchar música y el emulador sin colgarse. En pocas palabras si no tienes una buena maquina te recomiendo 100% Genymotion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat