Como poner cualquier celular android en modo depurador

Te explicare de forma muy  detallada cómo activar el modo Depuración USB en Android de forma sencilla.

Si estas empezando a programa tienes que usar el modo depurador para poder probar tus programitas,
 .
¿Qué es y como que sirve la Depuración USB?

Antes de empezar, explicaremos qué es el modo de depuración USB o “USB Debugging” en inglés.
La depuración USB está destinada principalmente para los desarrolladores de Android. Es la forma que tiene nuestro dispositivo móvil para abrir todos los accesos a nuestro ordenador, es decir, al SDK de Android.
Con esto le estamos dando los suficientes permisos a nuestro dispositivo móvil para poder probar nuestros ejercicios o proyectos creados. Una vez que hemos explicado ya de qué se trata el modo de depuración USB, os explicaremos como activarlo.

IMPORTANTE: Aclarar antes de todo que durante el proceso que vamos a hacer a continuación no peligra en absoluto la garantía de vuestro dispositivo. Pero les recomiendo después de probar sus aplicaciones creadas desactivarlas. ¿Por qué? Por la red anda rondando unos tutoriales de como saltarse el patrón de reconocimiento de los celulares con android con el depurador activado.

Nos dirigiremos a Ajustes> Información del Teléfono >nos desplazaremos hasta el final> pulsaremos siete veces sobre la opción Número de compilación y nos aparecerá un mensaje anunciando que ya somos un desarrollador.

Para telefonos con android 4.2 a superiores
Luego android va colocando un mensaje que indica el número de pulsaciones faltantes; hasta que aparezca un mensaje que informará que ya se ha activado el modo desarrollador y por lo tanto una nueva opción a aparecido en el menú llamada Opciones de desarrollo .

Ya llegado a este punto, regresas al menu de configuraciones y dentro de la opcion de desarrollo solo resta presionar el check Depuración USB en el menúDepuración >> Depuración USB 







0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *