Problema de android con el wifi

Buenas estoy leyendo y he visto que bastantes personas se quejan sobre su dispositivo android, ya sea un celular, una tablet, etc. el problema no es android en la mayoria de casos es configuracion del moden o el Acces point y las ip.

Primero debes ver por donde te conectas, en mi caso estoy en el tercer piso y me pasan del primero por medio de un accespoint WA500G en modo cliente.

y a su vez lo conecto a un moden  tp link W8901G que tenia de la telefonica( de alguna vez que me lo pusieron esta empresa) lo hago por este moden tiene 4 puerto y puede repartir wifi lo uso como una especie de switch.

El rompedero de cabeza era que por mas que intentaba conectarme a mi tablet o celular con android no me dejaba, pero el error no era android  como la coneccion principal era el acces point, entonces era ahi donde se reapartia las ip, pero como el DHCP esta desabilitado daba conflictos entres las ips de mi red, lo configure de la siguiente forma.
De ese modo no hara conflictos en las ip, les explico siempre el modo se asigna por defecto el 192.168.1.30 pero aqui en el DHCP estamos diciendo que todos los equipos que se conecten empienzen desde el 192.18.1.32 hasta e, 192.168.1.199 mas o menos es la logica para cualquier equipo, si tienes dudas dejame un comentario o escribeme y con gusto te ayudare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat