Como instalar el emulador NOX – alternativa a genymotion

Hola todos primero quiero contar que hice algunos amigos de Colombia, excelente su cultura al fin se de que están hechas sus arepas 🙂 .

Bueno siguiendo con el tutorial de hoy es por un problema presentado con el emulador genymotion, sucede que algunos ususarios me comentan que no pueden hacerlo levantar o en el peor de los casos funciona cuando se le da la gana, entonces quiero presentarles una buena alternativa, sobre todo para aquellos que utilizan genymotion para instalarle el play store y utilizar app como google map o gmail etc, les comento que el programa que les voy a enseñar hoy ya viene instalado el playstore y solo necesitan descargar cualquier aplicación que necesiten por ella, inclusive algunos usuarios de Internet lo utilizan para jugar pokemon go, el problema es que necesita algunos requerimiento mas altos que genymotion, esto lo digo porque genymotion corría muy bien en algunas pcs viejas.

Como Instalar el Emulador NOX

REQUISITOS
——————————————————————————————————————–

  • 2 GB de RAM
  • Procesador de 2,2 GHz
  • Espacio en el disco duro de 3 GB
  • 1 GB de memoria de vídeo
Estos son algunos de los requisitos básicos que se debe comprobar antes de instalar este emulador. Contando con los requisitos que atrás se detallan podrás continuar con el proceso de instalación y configuración. Ahora si teniendo todo en orden procedemos con la instalación del emulador Nox.
LINK DE DESCARGA
——————————————————————————————————————–
CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN
——————————————————————————————————————–

1. Ya descargado el emulador, el primer paso es instalarlo en la PC o LAPTOP, dando doble clic sobre el instalador o clic derecho y después en instalar.
2. Aceptamos los términos y después en “install” para comenzar el proceso de instalación del emulador Nox App Player.

3. Cuando finalice la instalación presionamos en botón de “Start” para iniciar el emulador y dejamos que cargue.
4. lo siguiente es poner las configuraciones en español para ello clic en “Setting” y después en “Languaje & input” por último en “Languaje” y elegimos el idioma español.
5. Regresamos a los ajustes y ahora sí clic en “Añadir cuenta” después en “Usar cuenta” si contamos con una cuenta de Google o en “Crear cuenta” si aún no contamos con una.
y si quieren instalar cualquier apk solo deben hacer clic en el menú de la derecha que dice apk y se abrirá una nueva ventana para buscar en la pc donde esta la apk y eso es todo.

4 comentarios en «Como instalar el emulador NOX – alternativa a genymotion»

  1. William Rey

    Hola acabo de descargar el emulador NOX y funciona todo lo explicado en loa tutoriales, lo único que no me reproduce es el sonido y me gustaría saber que puedo hacer con ese problema.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat