Como jugar pokemon go en un celular de gama baja

Hola amigos, les quiero agradecer a los que se toman la molestia de quitar los adblock, pues este blog se mantiene de la publicidad y no es que sea millonario, pero con eso me basta para comprar un cafe y una rebanada de pizza mientras hago tutoriales para ustedes. Ahora este es un blog mas orientado a la programación pero, algunos de los suscriptores han estado insistiendo que haga un tutorial sobre este tema. Bien hoy vamos a ver como instalar pokemon go en un celular de gama baja.


Bien para este tutorial utilizaremos:
-Un celular LG l20 pueden ver sus características aquí son super bajas.
– Aplicación GlTools
– Aplicación kingroot
NOTA: Las aplicaciones pueden descargarla de san google, si intentas descargar pokemon go desde tu celular no podras, debes ir a la playstore via web y debes logearte y darle instalar, luego te metes a tu celular y buscas tus aplicaciones en el playstore y estará ahí listo para descargar sin ningún problema.

No voy hablar de la instalación de Kingroot porque es algo bien sencillo y sirve para tener permisos de root, hay miles de tutoriales de como instalarlo.

Luego de haber descargado kingroot, debes instalar GlTools Luego debes darles permisos root con KingRoot a GlTools.
Al momento de iniciar, les va mostrar tres casillas y deben marcarlas todas.(ojo si no le dan permisos de root no podrás usar GlTolls)

Luego le dan en Install y esperan a que se reinicie solo.

Una ves reiniciada debemos ir otra vez a GlTools y buscar a Pokemon Go y hacer clic.

Debemos marcar las dos opciones como se muestra en la siguiente imagen
Enable texture decomprension =  ALL
Enable tesxture recomprension = decompressed only
Downscale texture = 0.125x (aclaro que hay veces que ir jugando con las resuluciones para que no se cuelgue)
Como les comentaba en la imagen de arriba hay que jugar con la texture en el celular de un amigo en gama baja lo deje en 256x 256 debes ir probando

Por ultimo debes marcar use fake GPU info

Cuando hagan clic en use template, les saldra la siguiente pantalla debene elegir el SGX 540 o el SG544MP

Y con eso terminamos ahora deben cerrar e ir a pokemon go, ya les andara, se vera con una resolucion baja y cada vez que les salga un mensaje demorara en cerrarse un poco pero al fin y al cabo podrán jugar, les recomiendo que no jueguen por mucho tiempo, deben hacer descansar su celular recuerden que están obligandolo a trabajar en una gama que no han sido creados, también deben tener descargado y actualizado su google map y stree view y deben actualizar su android a 4.4 como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat